EL CAMINO HACIA EL ÉXITO SIEMPRE PUEDE SER EL MÁS CORTO

CAREDU EXPRESS A TU ALCANCE

Servicio de mensajería urgente en Ferrol

Transporte y mensajería urgente

Transporte y mensajería urgente

Disponemos de diferentes soluciones de transporte y mensajería urgente que junto a diferentes servicios complementarios ayudan a que nos adaptemos a cualquier necesidad.

Logística

Logística

Tenemos los medios más avanzados para realizar un servicio de almacenaje, logística y preparación de pedidos eficiente.

E-Commerce

E-Commerce

Creamos soluciones específicamente diseñadas para empresas que comercializan sus productos a través de internet.

  • Entrega en sábado
  • Avisos por mail y sms
  • Interciudad
  • Envíos a portes debidos
  • Seguimiento de envíos

CAREDU EXPRESS

Nuestros servicios de mensajería

Servicio 10'00 horas

Si no puedes esperar, hacemos tus entregas urgentes antes de las 10:00 del día laborable siguiente a su recogida.

Servicio 13'00 horas

Entrega antes de las 13:00 para los envíos que necesitas que se entreguen a lo largo de la mañana del día laborable siguiente a su recogida.

Servicio 19'00 horas

Para que tus envíos lleguen al día siguiente, en Caredu Express dispones de este servicio para realizar envíos urgentes con entrega antes de las 19:00.

Servicio 72'00 horas

Cuando necesites realizar envíos no urgentes, utiliza nuestro servicio de entrega durante los tres días laborables siguientes a su recogida. Es más económico.

Servicio mediodía – SMD

Para cuando necesites que te recojamos un paquete por la mañana y lo entreguemos por la tarde; disponemos del servicio mediodía con las poblaciones de Ferrol, Narón, Ares, Mugardos, Cedeira, Ortigueira, As Pontes, As Somozas, Moeche, A Capela, Valdoviño, etc.

Además si lo necesitas podemos recoger el paquete por la mañana en A Coruña y entregar en cualquiera de estas poblaciones. Contáctanos, cuéntanos tu caso concreto y te informamos de las posibilidades.

Otros servicios de mensajería urgente, envíos y paquetería

SERVICIO "ACUSE"

¿Necesitas que el destinatario te confirme que ha recibido el paquete? Contrata nuestro servicio Acuse para que nos encarguemos de solicitar el justificante de recibo firmado o sellado.

SERVICIO "RETORNO"

Si necesitas hacer un intercambio, y que el destinatario nos entregue un paquete tan pronto reciba el tuyo, contrata nuestro servicio RETORNO. Nos encargaremos de recoger el segundo paquete y llevártelo de vuelta.

Contacta con nuestra empresa de mensajería urgente

Contacta con Caredu Express, en Ferrol, para que podamos informarte sobre todos nuestros servicios y tarifas mientras te prestamos un asesoramiento personalizado. No dudes en poner tus envíos en manos de nuestros profesionales de la mensajería urgente.

¡Llamar!

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.